Martes, 25 de septiembre de 2012

La iglesia de Sardis

Predicador: Jaoquin Padre

Iglesia: Iglesia evangélica Filadelfia Benicarló

Día de la predica: 17-09-2012

Duración real de la predica: 29 minutos

Lectura bíblica: Ap 3:1-6

No son las obras sino la fe en Dios la que nos salva. Sin embargo aqui nos habla que la Iglesia de Sardis hacia obras que no le agradaban a Dios. No es el entendimiento lo que nos lleva a cumplir la palabra de Dios porque por mucho que yo tenga conocimiento de la ley de Dios no voy a poder guardarla pero cuando nos dejamos guiar por el Espiritu Santo de Dios, él es el que no nos deja pecar. 

Hemos recibido la vida eterna, la salvación, perdón de nuestros pecados y muchas más cosas que tenemos que guardar. A esta iglesi a de Sardis viene regañandoles porque se habian olvidado de lo que habian oido y de lo que habian recibido; que Dios nos libre de que nos pase como a esta Iglesia.

No todos somos hijos de Dios lo que si somos todos es creación de Dios pero hijos de Dios solo son aquellos que han sido enjendrados por el Espiritu Santo de Dios.

Esta iglesia esta representando el tiempo de la reforma, de los protestantes. En Sardis habian unas pocas personas que nos habian manchado sus vestiduraras y de igual manera paso en la iglesia catolica. Tanto los catolicos como los protestantes se desviaron de la voluntad de Dios pero siempre quedo un pequeño remanente.


Tags: Iglesias Apocalipsis, Sardis, Joaquin, Padre, Jesus, Juan, revelaciones

Publicado por jonyelalto @ 22:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios